El agente N1 de tu zona a tu servicio
Vendemos tu casa
Elige al mejor agente inmobiliario para vender tu casa

Servicio al Cliente
Tu agente debe de ser una persona con la que te sientas bien trabajando.
El mejor servicio al cliente hace que el proceso de venta de tu propiedad sea mucho más agradable. La confianza y la serenidad son aspectos que hacen que tu agente y tú forméis un buen equipo.
Asegúrate de que contratas a una persona que pone todo su empeño y esfuerzo y prioriza tus intereses ante todo, no los suyos.

Acciones de marketing
No nos engañemos: después de poner el precio adecuado, lo que vende tu casa es el plan de marketing. Aquí es donde un gran agente se diferencia de todos los demás.
Asegúrate de que la persona a la que contrates tiene un equipo de profesionales que no solo te ayudará a que tu casa tenga el mejor aspecto, sino de que la vea el mayor número posible de personas.
Una de las ventajas de contratar un agente, es disponer de herramientas y canales de venta profesionales.

Plan de Comunicación
La queja más generalizada de los propietarios que contratan un agente inmobiliario es “…no me informan de cómo va la venta de mi casa”.
Por eso, antes de contratar a un agente, pregúntale cual será el plan de comunicación que mantendrá contigo. Cada cuanto te informará de sus acciones de marketing, del resultado de las visitas, de las actualizaciones de los precios del mercado,…

Preparación y Formación
Para que tú tengas un buen asesoramiento y la venta de tu casa sea un éxito, el agente que elijas deberá estar preparado en todos los aspectos.
Deberá tener los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo una tarea tan importante, como lo es la gestión de tu patrimonio.
Eso sólo se consigue recibiendo formación de las mejores escuelas inmobiliarias, tanto nacionales, como internacionales.
Los agentes mejor Preparados son los que continuamente se están Formando
Equipo y Fuerza de Venta. La mejor forma de que tú obtengas la venta de tu casa, en el mejor plazo y el precio más ventajoso, es que tu agente no trabaje solo. Los agentes enfocados en obtener los mejores resultados para sus clientes, saben que tienen que colaborar con otros profesionales, y cooperan con ellos para una mayor difusión de tu vivienda. Esto te reportará el mayor número de potenciales compradores. Un agente que trabaje en una gran Compañía tiene tras él una gran fuerza de ventas que te ayuda a vender antes.
Además están asociados al MLS, que es el sistema nacional en el que los agentes comparten sus encargos de venta en exclusiva. Con este sistema cuando contrates a un agente responsable de la gestión de tu inmueble, estarás encargando simultáneamente dicha compra-venta a todos y cada uno de los profesionales que pertenezcan al MLS en esa localidad, contaras con un solo interlocutor para la venta de tu propiedad, por lo que tendrás un solo responsable a quien pedir cuentas en tu gestión.
Todo lo referente a tu propiedad, precio, características, etc, será una única y contrastada información para los agentes y agencias que tendrán acceso a ella.
Los agentes que colaboran con otros profesionales obtienen más ventas que los que trabajan solos
No te enamores de cualquier agente que promete la venta más rápida por el precio más alto.
Encontrar el agente adecuado puede tomar algún tiempo por adelantado, pero esa inversión le ahorrará tiempo, estrés y molestias a largo plazo.
Encuentra el agente que será una buena combinación para vender tu hogar:


Obten una recomendación, pero escucha tu intuición

Poner a prueba sus conocimientos y experiencia
Además de la formación continua, los agentes de RE/MAX tienen acceso a tecnología de vanguardia, como exhibiciones de propiedades virtuales.

Averigüe qué tan bien conocen su vecindario

Comprobar sus conexiones de red
Para obtener los mejores
resultados, necesitas el mejor agente
Por lo tanto, no tengas la preocupación de vender tu casa, con el agente adecuado a tu lado.
Contratar al mejor agente inmobiliario, te supondrá ganar tiempo y dinero
Tranquilidad con un agente de servicio completo
No tienes que preocuparte por perder un solo paso con un agente experimentado a tu lado.
Uno de los desafíos más difíciles que mantiene a la mayoría de los vendedores sin dormir es la preocupación de que puedan haber olvidado cualquiera de los diversos requisitos legales. Afortunadamente, tu agente de RE/MAX tiene las habilidades y la experiencia para llevarlo a través de todos los procesos y formularios oficiales necesarios para vender tu propiedad. Así que deja estos detalles a tu agente:

Tu agente puede ahorrarte una búsqueda recogiendo toda la documentación, desde planos de planta hasta informes de inspección, con anticipación
Tu agente puede obtener este certificado y asegurarse de que se presenta a cada comprador potencial
extractos catastrales a mapas catastrales. Tu agente puede preparar todos estos documentos para
protegerlo de los riesgos de responsabilidad.
Servicio más allá de la venta
El valor real de su agente no es sólo la venta de su casa, pero el servicio que pueden proporcionar mucho después de que se cierra el acuerdo. Ya sea que la tinta todavía esté mojada en su contrato o que hayan pasado años desde su día de cierre,
su Agente RE/MAX estará allí siempre que los necesite