VENDEMOS TU CASA

* Campos obligatorios

Y si quieres adjuntarnos tu CV puedes enviarlo (8Mb máx / Formato: .doc, .docx, .pdf)
Este será enviado a varias oficinas, priorizando las más cercanas a tu CP. CV OK
Y si quieres envíanos tu CV CV OK

VENDEMOS TU CASA

* Campos obligatorios

Y si quieres adjuntarnos tu CV puedes enviarlo (8Mb máx / Formato: .doc, .docx, .pdf)
Este será enviado a varias oficinas, priorizando las más cercanas a tu CP. CV OK
Y si quieres envíanos tu CV CV OK

Los 6 mitos de vender tu piso sin agencia

Existe una gran cantidad de mitos infundados por las falsas creencias y malas experiencias que provoca que muchos vendedores desconfíen de las inmobiliarias a la hora de poner a la venta sus propiedades.

La falta de conocimientos, pensar que los honorarios son injustificados o que no vale la pena firmar un contrato en exclusiva son solo algunos de ellos.

Los 5 mitos que te exponemos a continuación son pensamientos reales de nuestros clientes vendedores antes de haber confiado la venta de sus inmuebles a agentes asociados de REMAX.

MITO Nº1

Los honorarios no están justificados.

Ese ahorro de unos pocos miles de euros puede costarte muy caro

LA VERDAD

Los agentes que cobran honorarios más bajos, generalmente hacen menos por tí; poco más que poner un cartel de SE VENDE. Por término medio, los agentes que cobran honorarios completos venden más deprisa y mejor que los más baratos, ya que invierten más en la comercialización de tu casa. Además, estos incentivan más y mejor a sus colaboradores por lo que agilizan la venta.

Muchos propietarios tienen la falsa creencia de que para vender hay que ser el más barato o contratar a aquella inmobiliaria que cobre menor comisión.

Una agencia que cobra poco se implicará aún menos, en cuyo caso seguro que acabarás vendiendo por un valor muy inferior a lo que podrías haber obtenido.

Cuando consigues vender tu casa al mejor precio del mercado, dejan de importarte los honorarios, pues sabes que ese agente ha dado lo mejor de sí para conseguir los resultados que esperabas.

MITO Nº2

Es más fácil vender por mi cuenta.

No tienes ni los conocimientos ni la experiencia para vender el que seguramente es tu bien más valioso.

LA VERDAD

Esta afirmación tan solo la hacen aquellos vendedores que nunca lo han intentado.

Los que lo han hecho, saben que vender una propiedad es un trabajo difícil, pues son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta: 

Disponer de conocimientos sobre valor de mercado y análisis comparativos que determinen el precio óptimo de tu vivienda.

Dominio de técnicas de negociación y ventas (que logren el acuerdo más beneficioso entre ambas partes).

Herramientas de promoción y marketing adecuadas para vender tu propiedad en el menor tiempo y al mejor precio posible.

✓ Conocimientos técnicos y legales: porque encontrar al comprador es solo el primer paso, es sumamente importante disponer de toda la documentación y trámites necesarios para que la venta se efectúe con todas las garantías.

✓ Conocimientos financieros que te permitan filtrar los perfiles ideales, cuya viabilidad económica sea la adecuada. 

MITO Nº3

Todos los agentes son iguales.

El dinero y los quebraderos de cabeza que te vas a ahorrar, merecen la pena

LA VERDAD

Como en cualquier otra profesión hay agentes muy buenos y otros que no lo son.

Este pensamiento suele estar asociado a las malas experiencias

Ante una mala experiencia poco se puede hacer, pero lo que sí podemos afirmar con total rotundidad es que los agentes asociados de REMAX están hechos de otra pasta. 

Profesionales cualificados que trabajan bajo un código ético, aportando a nuestros clientes credibilidad, honestidad y confianza.

Agentes cuya formación continua y amplios conocimientos en materia fiscal, jurídica, de comunicación y marketing les permiten estar siempre a la vanguardia del sector, trabajando con las últimas tecnologías.

MITO Nº4

Debes elegir el agente que te dice el precio más alto de tu casa.

Debes basar TU precio de venta en este análisis de mercado

LA VERDAD

Los agentes con poca experiencia, o poco profesionales, con frecuencia tratarán de conseguir encargos de venta diciéndoles a sus clientes que pueden pedir un precio poco realista. Con las expectativas de precio erróneas sólo conseguirán tener la casa siempre EN VENTA.
Debes tomar tu decisión en función del que te hable más claro y te ofrezca el mejor plan de comercialización, e insistir en que te muestren un análisis de mercado riguroso.

MITO Nº5

Al vender con inmobiliaria perderé dinero.

O ganarás si consigues el mejor precio para tu inmueble, dinero y tiempo.

LA VERDAD

Más bien todo lo contrario. 

Vender con la ayuda de un agente profesional revalorizará el precio de tu vivienda, gracias a una estrategia de valoración, comunicación y promoción que permitirá que tu inmueble se venda más rápido y al mejor precio posible. Un agente además es un gran negociador y argumentador que tiene experiencia en el terreno y sabe lo que esta promocionando y como hacerlo. 

Con un plan de posicionamiento estratégico enfocado a conseguir que los futuros compradores valoren tu propiedad como su mejor opción, incrementando las posibilidades de éxito. Elegirá también a aquellos que analice como potenciales mejores compradores sobre otros que no lo sean.

MITO Nº6

Firmar un contrato en exclusiva disminuirá mis opciones de venta.

Exclusividad significa dedicación.

LA VERDAD

La realidad es que firmar un contrato de exclusiva multiplicará tus opciones de éxito.

El contrato en exclusiva supone para el propietario una mayor seguridad y un compromiso por parte del agente, ya que tendrás un único interlocutor que se implicará al 100% con el objetivo de vender tu propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible. 

Los contratos de exclusiva tienen por norma general una validez de 6 meses, en los que el agente volcará todos sus esfuerzos para conseguirlo. 

Más implicación + mayor dedicación = éxito asegurado.

Las ventajas de firmar un contrato en exclusiva con REMAX

Cuando un agente tiene una propiedad en exclusiva, invierte todo su tiempo, implicación y medios en su promoción y comercialización, volcando todos sus esfuerzos en encontrar al candidato adecuado.

El contrato en exclusiva supone un compromiso entre el vendedor y el agente inmobiliario, un voto de confianza que hará que este se implique al 100% durante todo el proceso, disminuyendo los plazos de venta.

A partir de aquí, ya no tendrás que preocuparte por nada, pues el agente se encargará de realizar las gestiones necesarias para que la venta de tu inmueble sea todo un éxito, ofreciéndote seguridad, orientación profesional y atención personalizada en cada paso.

Más allá de su implicación, está la tranquilidad de saber que no tendrás varios intermediarios molestándote cada vez que necesiten realizar una visita, con la pérdida de tiempo y estrés que esto supone.

Un solo interlocutor se encargará de todo el proceso, filtrando aquellos candidatos con posibilidades reales de compra, para que no pierdas el tiempo con visitas improductivas.

Además, con nuestro sistema MLS, tu propiedad se compartirá de manera interna con cientos de agentes de toda España e incluso del mundo, lo que multiplicará de manera exponencial la exposición de tu vivienda ante millones de posibles compradores.

¿Sigues pensando ahora que el contrato de exclusiva no es la mejor opción para asegurar la venta de tu inmueble?

 

Estos son los principales BENEFICIOS de vender tu propiedad con REMAX

Estrategia

Plan de valoración y comercialización personalizado para asegurar la venta de tu propiedad al mejor precio.

Promoción

Flyers, planos en 3D, fotografía profesional y todas las herramientas necesarias para su promoción.

Prospección

Filtro de aquellos perfiles con opciones reales de compra, evitando visitas improductivas e innecesarias.

Compromiso

Gracias a la seguridad y confianza que aporta el contrato de exclusiva, reduciendo los plazos de venta.

REMAX es mucho más que un equipo de profesionales

Somos el mejor equipo humano

 

Agentes comprometidos al 100% para que la venta de tu inmueble sea todo un éxito, con la misma implicación que si lo hicieras tú mismo.

 

¿Qué tienen nuestros agentes inmobiliarios asociados que los hacen tan especiales?

 

  1. Los agentes asociados de REMAX son los más productivos del sector. Y no lo decimos nosotros, los avalan sus números. 
  2. Nuestros agentes no solo te ahorrarán tiempo y energía segmentando a los compradores ideales, sino que conseguirán la venta al mejor precio y en el menor tiempo posible.
  3. Profesionales cuya formación continua en negociación y ventas, marketing, conocimientos legales y financieros les hacen estar al día de todos los aspectos necesarios para llevar a cabo el proceso de compraventa con las mejores garantías.
  4. Agentes cualificados pero sobre todo humanos, que te acompañarán durante todo el proceso (desde la puesta del cartel hasta la firma en notaría) ocupándose de todos los detalles y manteniéndote siempre informado.
  5. Trabajando mano a mano contigo con total honestidad, transparencia y confianza, respaldados bajo una marca líder en la mente de los consumidores.

¿Quieres vender tu propiedad en el menor tiempo posible?

 

Confía en los mejores profesionales.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto

Vendemos tu casa

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

* Campos obligatorios

Y si quieres adjuntarnos tu CV puedes enviarlo (8Mb máx / Formato: .doc, .docx, .pdf)
Este será enviado a varias oficinas, priorizando las más cercanas a tu CP. CV OK
Y si quieres envíanos tu CV CV OK