VENDEMOS TU CASA

* Campos obligatorios

Y si quieres adjuntarnos tu CV puedes enviarlo (8Mb máx / Formato: .doc, .docx, .pdf)
Este será enviado a varias oficinas, priorizando las más cercanas a tu CP. CV OK
Y si quieres envíanos tu CV CV OK

VENDEMOS TU CASA

* Campos obligatorios

Y si quieres adjuntarnos tu CV puedes enviarlo (8Mb máx / Formato: .doc, .docx, .pdf)
Este será enviado a varias oficinas, priorizando las más cercanas a tu CP. CV OK
Y si quieres envíanos tu CV CV OK

Hacemos equipo contigo

Mientras nosotros estamos ocupados haciendo nuestras acciones de marketing y trabajando detrás del escenario para atraer el máximo número de clientes potenciales, tu trabajo será asegurarte de mantener tu casa en condiciones perfectas. Trabajamos contigo en equipo, porque tenemos el mismo objetivo.

Vende tu casa sin dolor

Las mejores técnicas que aseguran una transacción inmobiliaria sin problemas.

Vender tu casa no tiene que ser una molestia. Puedes hacerlo aún más fácil con el socio adecuado a tu lado.

Seis pasos para una fácil venta de propiedades:

Estudio de mercado. Analiza a tu competencia

Cada vecindario tiene un mercado de vivienda único. Asegúrate de analizar la competencia antes de decidir sobre un precio y una estrategia de marketing.

Los agentes de bienes raíces estudian la historia del mercado, como los datos recientes sobre el costo por metro de casas similares y el historial de precios de venta. Analizan estos datos para desarrollar una estrategia de ventas integral.

Precisión de los precios Encuentra un precio competitivo

Con un precio demasiado bajo podrías perder miles de ganancias. Demasiado alto se podría desalentar a los compradores serios.

Tu agente RE/MAX puede ayudarte a establecer el precio correcto para tu casa, basándose en un análisis de casas similares y precios de venta en tu área.

Puesta en escena y presentación Dale a tu espacio un cambio de imagen

Una habitación abarrotada, un grifo con fugas o fotos mal iluminadas pueden hacer una mala primera impresión.

Los agentes de RE/MAX crean fotos de calidad profesional y recomiendan reparaciones estratégicas para que su establecimiento se vea mejor.

Experiencia en marketing

Para llegar a los compradores de hoy en día, necesitas métodos de marketing innovadores, como anuncios en redes sociales o visitas virtuales.

Tu agente de RE/MAX tiene experiencia en técnicas publicitarias avanzadas para llamar la atención y obtener los mejores resultados.

Requisitos legales Conozca los detalles

Si no se hace bien, un pequeño error puede conducir a grandes problemas.

Los agentes de RE/MAX conocen los entreveses de todo lo legal, ya que venden muchas casas cada año.

Negociaciones Prepárese para la contraoferta

Lo que piensas que es un precio justo para la casa que amas, podría no coincidir con la oferta del comprador.

.Vender tu casa es un hito importante en la vida, pero no tiene que ser una pesadilla estresante. Siguiendo estos pasos con un agente de bienes raíces con experiencia a tu lado, puedes asegurarte de que la venta sea un gran éxito

Y cuando llegamos con el comprador….

Conviértete en un vendedor informado

Vender tu casa es un gran desafío, por lo que necesitas el socio adecuado a tu lado.

Entre la complicada experiencia necesaria para comercializar su propiedad con la montaña rusa emocional de decir adiós a tu casa, vender una casa por sí mismo no es fácil. Lo último que desea hacer durante una transacción financiera tan importante es cometer un error que puede costarle mucho en el futuro. Pero con la atención individual para tu hogar, nuestro programa de servicio lo ayudará a convertirte en un vendedor informado y evitar los escollos más comunes al vender una propiedad.

Tus beneficios como vendedor informado

Contratar a un agente de RE/MAX te ahorra tiempo, dinero y energía, y sobre todo hace que el proceso de venta de una casa sea mucho más fácil y que queda obtener el trato que desea para tu hogar, sin ninguna molestia.

Nos ganamos tu confianza

Tu agente de RE/MAX es un especialista local, listo para ayudarle en todos los aspectos del proceso de ventas con experiencia y profesionalismo para tranquilizar tu mente.

Respetamos tu tiempo

Siempre obtendrás las respuestas más rápidas, siempre que nos necesites. Con actualizaciones diarias y máxima disponibilidad, tus necesidades se satisfacen a tu ritmo y a tu horario.

Te representamos solo a ti

Recibirás atención personalizada de tu Agente RE/MAX para representar tus necesidades, y tus necesidades solamente. Tendrás un equipo de expertos trabajando activamente para vender tu casa y negociando para obtener el mejor precio.

Si tienes mascotas, no permitas que distraigan a los compradores. Queremos que les guste la casa, no tu perro. Después de las presentaciones, déjales espacio para que puedan ver la vivienda a su ritmo. Podrán «sentirla» sin presiones y «verse en ella». Que se sientan cómodos en la casa es un buen síntoma de venta.

Si tienen alguna duda, nosotros se la podremos resolver, es nuestro trabajo.

Para tí, puede resultar un momento delicado y de tensión, por lo que tus palabras y tu mejor intención puede comprometer la futura negociación.

Vendemos tu casa

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

* Campos obligatorios

Y si quieres adjuntarnos tu CV puedes enviarlo (8Mb máx / Formato: .doc, .docx, .pdf)
Este será enviado a varias oficinas, priorizando las más cercanas a tu CP. CV OK
Y si quieres envíanos tu CV CV OK