Un equipo que trabaja para la venta de tu casa
Vendemos tu casa
Hacemos equipo contigo
Mientras nosotros estamos ocupados haciendo nuestras acciones de marketing y trabajando detrás del escenario para atraer el máximo número de clientes potenciales, tu trabajo será asegurarte de mantener tu casa en condiciones perfectas. Trabajamos contigo en equipo, porque tenemos el mismo objetivo.
Vende tu casa sin dolor
Las mejores técnicas que aseguran una transacción inmobiliaria sin problemas.
Vender tu casa no tiene que ser una molestia. Puedes hacerlo aún más fácil con el socio adecuado a tu lado.
Seis pasos para una fácil venta de propiedades:

Estudio de mercado. Analiza a tu competencia
Los agentes de bienes raíces estudian la historia del mercado, como los datos recientes sobre el costo por metro de casas similares y el historial de precios de venta. Analizan estos datos para desarrollar una estrategia de ventas integral.

Precisión de los precios Encuentra un precio competitivo
Tu agente RE/MAX puede ayudarte a establecer el precio correcto para tu casa, basándose en un análisis de casas similares y precios de venta en tu área.

Puesta en escena y presentación Dale a tu espacio un cambio de imagen
Los agentes de RE/MAX crean fotos de calidad profesional y recomiendan reparaciones estratégicas para que su establecimiento se vea mejor.

Experiencia en marketing
Tu agente de RE/MAX tiene experiencia en técnicas publicitarias avanzadas para llamar la atención y obtener los mejores resultados.

Requisitos legales Conozca los detalles
Los agentes de RE/MAX conocen los entreveses de todo lo legal, ya que venden muchas casas cada año.

Negociaciones Prepárese para la contraoferta
.Vender tu casa es un hito importante en la vida, pero no tiene que ser una pesadilla estresante. Siguiendo estos pasos con un agente de bienes raíces con experiencia a tu lado, puedes asegurarte de que la venta sea un gran éxito
Y cuando llegamos con el comprador….
Conviértete en un vendedor informado
Vender tu casa es un gran desafío, por lo que necesitas el socio adecuado a tu lado.
Entre la complicada experiencia necesaria para comercializar su propiedad con la montaña rusa emocional de decir adiós a tu casa, vender una casa por sí mismo no es fácil. Lo último que desea hacer durante una transacción financiera tan importante es cometer un error que puede costarle mucho en el futuro. Pero con la atención individual para tu hogar, nuestro programa de servicio lo ayudará a convertirte en un vendedor informado y evitar los escollos más comunes al vender una propiedad.
Tus beneficios como vendedor informado
Contratar a un agente de RE/MAX te ahorra tiempo, dinero y energía, y sobre todo hace que el proceso de venta de una casa sea mucho más fácil y que queda obtener el trato que desea para tu hogar, sin ninguna molestia.


Nos ganamos tu confianza

Respetamos tu tiempo

Te representamos solo a ti

Si tienen alguna duda, nosotros se la podremos resolver, es nuestro trabajo.
Para tí, puede resultar un momento delicado y de tensión, por lo que tus palabras y tu mejor intención puede comprometer la futura negociación.