Cómo es tu casa si eres virgo

Los nacidos al final del verano tienen una gran perspectiva de la vida y un estilo hogareño muy personal. ¡Te lo mostramos en este post!

Cómo es tu casa si eres Leo

¿Nacido bajo el signo de Leo? Seguro que tu hogar muestra un estilo relajante, propio de esta época del año ¡el verano!

Cómo es tu casa si eres Géminis

¿Conoces a algún géminis? Existe una gran posibilidad de que mantengan un hogar relajante y siempre estén listos para entretener y recibir visitas en casa.

Cómo es tu casa si eres Tauro

Por lo general, tienen tolerancia cero hacia el desorden. Dentro de la casa de un Tauro, lo más seguro es que te encuentres con superficies limpias y ordenadas. El interior de los cajones y armarios está organizado para maximizar el espacio y garantizar la eficiencia.

Cómo es tu casa si eres Aries

Aries marca el comienzo de la primavera. Bueno, al menos se supone que debe hacerlo. Pero si vives en un lugar en el que todavía se siente el invierno, lo más probable es que tu hogar tenga un delicado equilibrio entre las estaciones superpuestas.

Cómo es tu casa si eres Piscis

Si eres piscis, es muy probable que vivas en un espacio diseñado para la relajación. ¡La comodidad es su principal premisa!

Cómo es tu casa si eres Acuario

LOS ACUARIO TIENDEN A SER CREATIVOS, ESPECIALMENTE CON LA DECORACIÓN DE SU HOGAR: ESTE ES EL MOTIVO Tu horóscopo puede decir mucho sobre cómo diseñas y decoras tu casa. Te mostramos lo que significa para los nacidos bajo el signo de Acuario. A pesar de las heladas...

Necesitas ayuda para vender tu casa? Contáctanos y pide información sin compromiso

* Campos obligatorios

Y si quieres adjuntarnos tu CV puedes enviarlo (8Mb máx / Formato: .doc, .docx, .pdf)
Este será enviado a varias oficinas, priorizando las más cercanas a tu CP. CV OK
Y si quieres envíanos tu CV CV OK