Checklist para preparar con éxito una mudanza

Cuando todo el papeleo se aclara, y parece que está cada vez más cerca el día en el que empiezas a vivir en tu nueva casa, es importante que no te relajes porque el proceso está lejos de terminar. Para ello, te proponemos este checklist con todas las acciones que deberás llevar a cabo para que la mudanza sea todo un éxito

Cómo es tu casa si eres sagitario

¡Entramos en pleno reinado de sagitario! Los nacidos a finales de otoño saben cómo canalizar su impulso y pasión mientras mantienen una actitud  alegre. Básicamente, tienen un equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida. Pero, ¿Qué significa eso para sus espacios de vida?

¿Estás preparado para la mudanza?

Después de todo el arduo trabajo de buscar tu nuevo hogar y terminar todo el papeleo, ¡finalmente es hora de mudarse! Ahora, este paso puede ser sencillo o estresante dependiendo de cómo te prepares, así que sigue leyendo para conocer algunos consejos que te ayudarán a instalarte antes de que te des cuenta.

Cómo es tu casa si eres virgo

Los nacidos al final del verano tienen una gran perspectiva de la vida y un estilo hogareño muy personal. ¡Te lo mostramos en este post!

Cómo es tu casa si eres Leo

¿Nacido bajo el signo de Leo? Seguro que tu hogar muestra un estilo relajante, propio de esta época del año ¡el verano!

Cómo es tu casa si eres Géminis

¿Conoces a algún géminis? Existe una gran posibilidad de que mantengan un hogar relajante y siempre estén listos para entretener y recibir visitas en casa.

Necesitas ayuda para vender tu casa? Contáctanos y pide información sin compromiso

* Campos obligatorios

Y si quieres adjuntarnos tu CV puedes enviarlo (8Mb máx / Formato: .doc, .docx, .pdf)
Este será enviado a varias oficinas, priorizando las más cercanas a tu CP. CV OK
Y si quieres envíanos tu CV CV OK