¿Cuál es el valor de mi casa?

Escriba la dirección de su de casa y consiga la estimación de precio del Modelo de valoración automatizado (MVA) para su vivienda.
Tenga en cuenta que este es solo un punto de partida, ya que las estimaciones varían constantemente.

Establecer el precio de venta correcto es fundamental para el proceso de venta de una vivienda.

 

Esta herramienta te dará un valor aproximado pero si necesitas una valoración profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un agente REMAX te informará sin compromiso.

 

Preguntas frecuentes de la valoración automática de viviendas

¿Qué es un MVA?

Un MVA es un algoritmo que utiliza datos históricos de ventas registradas y tendencias para estimar el valor de una vivienda.

¿Son precisos los MVA?

Por lo general, los MVA no son la mejor representación del valor real de una vivienda y tienen un gran margen de error. Los valores generados por AVM se basan en modelos informáticos automatizados a partir de registros públicos y pueden no representar el verdadero valor de la vivienda actual, ya que no pueden tener en cuenta los matices de nuestro mercado local.

¿Cómo obtengo una estimación más precisa del valor de mi inmueble?

Para obtener la estimación más precisa, comuníquese con nosotros para solicitar un Análisis comparativo de mercado (ACM). Este informe se prepara personalmente para brindarle una comprensión clara de las propiedades de la competencia, las tendencias del mercado y las ventas recientes en su área.

¿Qué es un análisis comparativo de mercado (ACM)?

Un ACM es un informe gratuito preparado personalmente por uno de nuestros agentes inmobiliarios expertos en su zona que compara su casa con propiedades similares en su vecindario que están actualmente a la venta o que se han vendido recientemente. Al tener en cuenta ciertos aspectos de una vivienda que pueden afectar su valor y comerciabilidad, incluidas las condiciones del mercado, la ubicación y las comodidades y el estado general de la vivienda, nuestros agentes pueden ayudarlo a determinar el valor de mercado de su vivienda.