viene con la casa. vende con REMAX

Los objetos pesados ​​y voluminosos pueden ser difíciles de embalar y difíciles de mover a la hora de vender tu casa y mudarte. Pero, también pueden ser una gran ventaja para los compradores potenciales de tu casa. Si estás dispuesto a separarte de estos objetos, haz que tu agente los mencione como características dentro de la descripción de venta de tu casa y si no, haz que haga un listado de lo que no va con la venta de la casa (no llevemos a equívocos a los posibles compradores)

  1. Canasta de baloncesto: puede ser ideal para familias con niños pequeños.
  2. Trampolín: otro artículo familiar. Siempre que no esté oxidado o en mal estado.
  3. Lavadora / secadora: una cosa menos para los compradores que están pasando de vivir en un apartamento a una casa con espacio.
  4. Estanterías de garaje o trastero:una vez que realmente te sumerjas en la mudanza, te alegrarás de no tener que desmontar las estanterías de almacenamiento, y mucho menos de encontrar una caja en la que encajen.
  5. Iluminación/lamparas: debes conocer la opinión sobre ellas. La gente puede pensar que las lámparas Tiffany agregan carácter a una habitación o por el contrario la restan.
  6. A prueba de niños: de todos modos, las posibilidades de que todos esos pequeños tapa enchufes y pestillos de seguridad lleguen a tu nuevo hogar son escasas.
  7. Cobertizo del patio trasero: los jardineros y entusiastas del cuidado del césped se regocijarán.

Debes estar preparado para que un posible comprador pueda decir «No». ¡Asegúrate de dejar solo los artículos que le interesan al comprador de tu casa!

¿Dejar tu lavadora y secadora merece un precio más alto? ¿Qué pasa con las estanterías de tu trastero? Trabaja con un agente REMAX experimentado para alcanzar un precio que sea justo para ambas partes en la venta de tu casa.

Vendemos tu casa

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

* Campos obligatorios