¿Sabías que REMAX es la red inmobiliaria más productiva del mundo, basada en transacciones residenciales? A continuación, ¡te mostramos algunos de los motivos por los que los agentes REMAX destacan entre la competencia!

¿Tienes curiosidad por saber qué hace que los agentes RE/MAX destaquen? Aquí, seis factores distintivos.

ventajas_agentes_REMAX

1. Los consumidores confían en los agentes de REMAX

La confiabilidad es una cualidad esencial en un profesional inmobiliario. No olvidemos que la compra-venta de una propiedad es una de las operaciones económicas más importantes que llevará a cabo una persona en su vida; y para ello REMAX es una opción líder cuando las personas buscan un agente en el que más confían. No olvides que REMAX España lleva siete años consecutivos siendo la inmobiliaria en la que más confían los consumidores españoles, tal y como recoge Elección del Consumidor.

2. Los agentes REMAX superan a la competencia

La producción importa, y la media de ventas de un agente REMAX es superior.  Múltiples encuestas y análisis indican que los agentes de REMAX son los que tienen  la media más alta de transacciones. En una de estas encuestas, RealTrends 500, 2023 fue el decimotercer año consecutivo en que RE/MAX obtuvo este reconocimiento.

Esta ventaja en la productividad de los agentes también  se presenta en el último informe REMAX versus la industria 

REMAX_la_inmobiliaria_más_poroductiva

3. Los agentes de REMAX tienen acceso a la tecnología más puntera más ofrecer el mejor servicio a sus clientes

En el mundo actual impulsado por la tecnología, tiene sentido que los profesionales más productivos de la industria utilicen herramientas tecnológicas innovadoras para organizar, promover e impulsar sus negocios.

Para ello, onemos a disposición de nuestros agentes inmobiliarios herramientas tecnológicas de vanguardia, intuitivas y muy cómodas para que su uso cotidiano se convierta en una ventaja competitiva. Todo esto se traduce en ventajas para el cliente y un servicio en el que la inmediatez, la veracidad de los datos y el análisis se convierten en protagonistas. 

4. Los agentes de REMAX llegan a los consumidores gracias a sus importantes herramientas de marketing

Una razón clave por la que muchos agentes se unen a REMAX es por el poder incomparable de la marca, fortalecido durante más de 50 años. En su marketing, los agentes aprovechan el poder de la propia marca R/MAX y personalizan material de gran calidad para sus planes de marketing de captación y comercialización de inmuebles. 

Presencia en los principales medios de comunicación de nuestro país, campañas de marketing y publicidad diseñadas para públicos perfectamente segmentados, diseño e identidad corporativa hacen que la conexión entre agente y cliente sea más fácil de encontrar; y en el caso de un cliente vendedor, lograr que su propiedad llegue al público correcto.

5. REMAX: una red mundial de oportunidades 

RE/MAX tiene presencia en más de 110 países, por la que todos sus agentes forman parte de una extensa red (compuesta por más de 140 000 profesionales) repleta de oportunidades de colaboración.
Durante todo el año, los agentes de RE/MAX pueden aprovechar la plataforma RE/MAX Global Referrals, que rastrea sin problemas una referencia de principio a fin y utiliza un algoritmo para ayudar a conectar compradores y vendedores en cualquier parte del mundo Además, el centro tecnológico traduce automáticamente las referencias a 50 idiomas locales. Otra codiciada oportunidad de networking internacional es la convención anual REMAX R4®, donde agentes de todo el mundo se reúnen para conectarse y formarse; así como las convenciones europeas y nacionales. 

6. Agentes concienciados y responsables con su comunidad

Contamos con una red muy comprometida con su comunidad.  Muchos de nuestros agentes contribuyen con importantes causas locales con ONG´s como Cáritas, Cruz Roja, Banco de Alimentos, sin olvidar a Aldeas Infantiles, nuestro patner de Responsabilidad Social Corporativa con la que agentes y oficinas llevan trabajando más de 20 años. Muchos de los eventos que realiza la red tienen como objetivo contribuir con causas solidarias en sus ciudades. A su vez,  durante la Semana Global REMAX  los agentes, equipos y oficinas de REMAX a nivel mundial encuentran formas únicas de recaudar fondos para difrentes causas solidarias en cualquier parte del mundo.
Cuando las personas necesitan comprar o vender una casa, trabajar con un profesional que tenga la experiencia y lo haga con pasión y corazón es vital. Por ello, muchos eligen trabajar con un agente REMAX. Si quieres conocer más a fondo cómo trabajamos, localiza a tu agente REMAX más cercano enhttps://www.remax.es/buscador-de-agentes/

Vendemos tu casa

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

* Campos obligatorios