primera impresion venta de tu casa

Consejos para organizar una entrada estelar que dejará a los compradores con ganas de ver más.

Dicen que nunca tienes una segunda oportunidad de causar una primera impresión, y tampoco tu casa. Cuando los compradores potenciales abren la puerta de entrada, se forman una opinión en segundos. Y todo se basa en lo que está a la vista. Ya sea que el espacio sea grande o pequeño, la puesta en escena de la entrada puede influir en la perspectiva del cliente sobre toda la casa.

Para evitar una primera impresión negativa que haga que los compradores potenciales salgan corriendo por la puerta, considera estos consejos para organizar una entrada estelar que insinúe lo que vendrá durante la visita.

1. Desorden

Visitar una casa desordenada no les dará a los compradores potenciales la oportunidad de visualizar su nuevo hogar. Después de todo, querrán imaginarse sus propios zapatos junto a la puerta sin tropezarse con los tuyos. Comienza por eliminar el desorden de las superficies, incluido el suelo, el zapatero, la mesilla o el aparador. Asegúrate de que los elementos como recibos, correas para perros y correo estén fuera de la vista. Si tienes un armario en la entrada, intenta eliminar y reubicar el 50% de su contenido (como abrigos) para las visitas de venta. Un armario medio vacío parecerá más grande y espacioso.

Dejar algunas prendas hace que este limpio sin dejar de ser realista. Por ejemplo, intenta colgar una simple bolsa de tela marrón en un gancho junto a la puerta, pero minimiza todo lo que este a la vista.

2. Maximizar el almacenamiento

Hay una gran cantidad de muebles multifuncionales que sirven como muebles elegantes al tiempo que brindan un almacenamiento disimulado. Si tienes unos metros cuadrados de sobra, considera un banco con almacenamiento incorporado: proporciona un lugar para sentarse sin desperdiciar el espacio de abajo y permite más espacio para accesorios. Además, busca piezas como este zapatero diseñado específicamente para zapatos que tiene una amplia superficie que sirve como mesa de entrada principal.

Para espacios realmente pequeños, opta por alternativas de almacenamiento creativas como estantes flotantes y ganchos de pared. Estas opciones funcionales y muy populares aún brindan espacio para elementos esenciales sin usurpar espacio.

3. Refinar la decoración

Una hermosa entrada funcionará como un espacio independiente. Agregar una alfombra, separado del felpudo, puede ser el marco para definir el espacio de una entrada.

Haz que la transición del exterior al interior sea más gradual con plantas de interior. Las plantas promueven la tranquilidad y llenan el espacio durante las visitas después de haber minimizado la decoración personal, como las fotos familiares. Si bien simplificar el desorden es crucial, el espacio no puede terminar viéndose descuidado: una planta frondosa, o un cactus encima de la mesa de la entrada agregan un toque de color natural, al tiempo que evita que la superficie se vea escasa. Si sabes que no eres un buen cuidador de plantas, considera una planta artificial de apariencia realista. Mantén el espacio refinado al tener una papelera, un jarrón o un plato de cerámica en la mesa de la entrada como el lugar de acceso para las llaves y otros artículos de bolsillo.

4. Manténgalo limpio

Incluso la puesta en escena más magistral no distraerá la atención de las superficies polvorientas y los suelos embarrados. La limpieza regular del suelo, la puerta de entrada y la mesa evitará que la entrada o el vestíbulo se vea como una verdadera sala de «barro». Si tu casa está a la venta durante las temporadas de lluvia, considera comprar un felpudo que ayude a evitar que los zapatos sucios pasen por la puerta.

Y si necesitas los consejos de un Agente Inmobiliario que te ayude a vestir tu casa para el éxito en la venta y te haga fácil la transacción inmobiliaria mas importante de tu vida, no dudes en preguntar a uno de los mas 2200 agentes inmobiliarios REMAX de España.

Vendemos tu casa

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

* Campos obligatorios