¡No hay lugar mejor para disfrutar de la Navidad como el propio hogar! Tanto si son tus primeras navidades en tu nueva casa o si se trata de una navidad más en tu hogar de siempre, puedes hacer que estas fechas sean aún más entrañables si habilitas tu casa para ello. ¡Es hora de poner música navideña, reunir a los niños y comenzar a preparar nuestro hogar!
Cocina
Salón
Normalmente, el centro de la casa es el salón, y más aún si cabe en las fechas que estamos a punto de comenzar. Es el lugar favorito para todos, el espacio donde más interactuamos y donde compartimos interminables sobremesas con la familia. Aprovecha este espacio también antes de que lleguen los días señalados para relajarte con una película navideña, enciende, si tienes, la chimenea, y decora el árbol de navidad con toda la familia. ¡Los días festivos pueden ser estresantes!
Al aire libre
Cuando piensas en las tradiciones navideñas en el exterior, te vienen a la mente luces coloridas y un Papá Noel inflable. Desgraciadamente, no siempre se disfruta de un gran espacio para ello, pero no por eso debes descartar otras actividades al aire libre como en las terrazas o patios, decorándolas con luces y dejando sonar los tradicionales villancicos.