El proceso de poner una casa a la venta y la búsqueda de un nuevo hogar ¡puede ser abrumador! Afortunadamente, un agente con experiencia puede facilitarte y mucho, esta tarea. Mira todo lo que un agente puede hacer por ti :
1. Valoración del inmueble
Solo un agente inmobiliario es capaz de hacer una correcta valoración de tu inmueble a precio de
mercado. Para ello, analiza el precio y el tiempo que llevan a la venta inmuebles de similares características al tuyo, proporcionándote una idea realista y objetiva de lo que vale tu casa, y el tiempo que podría tardar en encontrarle un nuevo propietario.
2. Trabaja adaptándose a tu presupuesto
Después de conocer el valor de mercado de tu casa, podrás saber en qué presupuesto te mueves para encontrar una nueva, y un agente te puede mostrar la oferta de inmuebles disponibles en la zona que tu decidas, que más se adapta a tu presupuesto. Un buen agente que conozca la zona también estará al tanto de las tendencias del mercado de la vivienda, aconsejándote sobre cuál es el momento idóneo para comprar.
3. Puesta a punto del inmueble para su venta
Antes de poner una casa a la venta, ¡hay que prepararla! Un agente inmobiliario puede ayudarte a priorizar sobre las reparaciones más necesarias para la venta de tu inmueble y lograr que ésta genera una muy buena primera impresión entre sus potenciales compradores.
¿Estás listo para vender? Localiza en este link tu oficina más cercana http://rem.ax/1UsF3bg