¡Queda menos de una semana para la noche más espeluznante del año: Halloween! ¿Quieres hacer sentir escalofríos a la gente mientras pasa por tu casa en la víspera de Todos los Santos? ¡Te proponemos algunos consejos de decoración para lograrlo!

Al aire libre (Para las personas que viven en chalets y unifamiliares)

Lápidas: si tienes la suerte de contar con un patio o jardín en casa, asusta a los transeúntes con un pequeño cementerio frente a tu casa con falsas lápidas.

Humo: una máquina de hacer niebla puede ser algo cara, pero esto puede hacer que tu casa sea la más terrorífica del vecindario

Efectos de sonido: chasquidos en las ventanas, gritos espeluznantes, voces de brujas. ¡No digas más! Reproduce algunos efectos de sonido para que los invitados se animen a entrar dentro de tu casa

 

Decoración interior

Telarañas en abundancia: las telarañas decorativas siempre agregan ese elemento antiguo y escalofriante a una casa embrujada. Seca algunas flores y ponlas en una mesa con las telarañas al igual que sobre los espejos o luces con falsas telarañas.

Bola de cristal: busca una bola de cristal o créate una y prueba este accesorio inspirado en la Mansión Encantada.

Fantasmas: ¿Tienes una sábana extra por ahí? Póntela en el momento menos esperado… ¡puede que tus invitados salgan corriendo!

¿Buscas comprar o vender una casa? Un agente de REMAX puede ayudarte. ¡Encuentra uno terriblemente bueno en www.remax.es!

Vendemos tu casa

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

* Campos obligatorios