Vender tu casa es una gran decisión en tu vida. Con un agente RE/MAX a tu lado, no necesitas esperar para empezar – el futuro empieza ya
Consulta inicial vía videollamada
Tu agente RE/MAX gestionará una reunión virtual para enseñarte los pasos del proceso de venta de tu hogar, incluyendo como mantener a tu familia segura desde la primera visita hasta la firma de venta.
También discutirás los objetivos principales en cuanto a lo que se refiere a la venta de tu propiedad incluyendo tiempos y cómo hacer el proceso lo más seguro y sencillo posible.
Decide una estrategia de venta en la comodidad de tu hogar.
Después de llevar a cabo una evaluación virtual o en persona (cuando este permitido) de la propiedad y acorde con las normas locales de salud y seguridad, tu agente RE/MAX te ayudará a desarrollar una estrategia competitiva de precio en una videollamada.
Los momentos difíciles necesitan soluciones creativas y con tu agente RE/MAX a tu lado, tu propiedad será puesta a la venta de manera virtual manteniendo a tu familia segura.
Desde fotografía de 360 grados a visitas virtuales con dron, tu agente RE/MAX sabe cómo enseñar tu propiedad, incluso cuando los compradores no pueden verla físicamente.
Seguridad durante el proceso de visita.
Con una estrategia de marketing establecida, recibirás actualizaciones regulares de tu agente RE/MAX por videoconferencia y reportes semanales de actividad.
Cuando llegue el momento y se levante el confinamiento, tu agente RE/MAX organizará una visita en persona para aquellos compradores realmente motivados, no aquellos que solo están interesados en “echar un vistazo”.
Siguiendo las directrices más recientes del gobierno, el agente desinfectara de manera apropiada todas las superficies que haya tocado y se asegurara que tanto el cómo los compradores llevan material de protección para asegurar que tu salud sea la prioridad número uno.
Toma una decisión y obtén el mejor precio
Después de recoger todas las ofertas de compradores interesados, tu agente RE/MAX te ayudará a examinar los pros y los contras, negociará en tu lugar y aceptará la mejor oferta que cumple con tus metas.
Los agentes RE/MAX tienen acceso a firma electrónica y tecnología de verificación de identidad. Esto no es solo más seguro para ti y tu familia, sino que permite una más eficaz y sencilla de firmar incluyendo el proceso notarial.
¡Celebra!
¡Con el trato cerrado, es momento de celebrar!
Los agentes RE/MAX tienen proveedores locales que pueden ayudarte cuando llegue el momento de la mudanza e incluso si necesitas si necesitas ayuda encontrando el próximo hogar de tus sueños para ti y tu familia.