LOS NACIDOS AL FINAL DEL VERANO TIENEN UNA GRAN PERSPECTIVA DE LA VIDA Y UN  ESTILO HOGAREÑO MUY PERSONAL.

cómo-es-tu-casa-si-eres-virgo

A medida que el verano termina y la gente disfruta sus últimos días tomando el sol, los nacidos en virgo  se preparan para celebrar.

¿Sabes dónde se inspiran los virgo cuando se trata del estilo de su propia casa?

Los virgo, por lo general, son personas muy trabajadoras y están impulsadas por el éxito. Sin embargo, a pesar de su  espíritu emprendedor, mantienen una perspectiva optimista de la vida a lo largo del camino, con esa mentalidad de “vaso medio lleno” (ya sabes, cualquiera que sea la bebida de verano que elijan). En última instancia, saben cómo crear un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal, y sus hogares suelen reflejar este estilo de vida.

 

Organización

Debido a su sólida ética de trabajo, los propietarios virgo tienden a mantener una casa ordenada y necesitan que sus pertenencias y la decoración se mantengan en orden. Mantenerse organizado es esencial para realizar múltiples tareas, dedicar largas jornadas de trabajo y, al mismo tiempo, encontrar tiempo para divertirse con la familia y los amigos. Las personas nacidas bajo el signo de virgo pueden preferir un enfoque minimalista al configurar el diseño de sus muebles, decoración y elementos sentimentales.

 

Una paleta neutra

Nacidos en lo que a menudo es el mes más cálido del año en el hemisferio norte, los virgo  también pueden apegarse a una paleta de colores neutros mientras incorporan tonos más cálidos en el esquema de colores de su hogar, buscando inspiración en aspectos de la naturaleza como atardeceres dorados y flores de verano

 

Estallidos de verde

Con su color verde vibrante, la piedra natal de agosto, el peridoto, lo convierte en un color de acento deseable para estos cumpleaños de finales de verano, siendo neutral y natural al mismo tiempo que ofrece un toque de brillo. Los propietarios de viviendas nacidos bajo el reinado de virgo pueden disfrutar incorporando plantas en su hogar para abarcar un poco de ese verde resplandeciente.

 

Si eres virgo y tienes muy claro cómo decorarías tu hogar, nosotros te ayudamos a encontrarlo. ¡Echa un vistazo a www.remax.es!

Vendemos tu casa

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

* Campos obligatorios