ES MUY PROBABLE QUE DISFRUTES MUCHO ACOGIENDO A TUS SERES QUERIDOS EN TU CASA; UN ESPACIO ÚNICO Y ACOGEDOR

como-es-la-.casa-de-los-escorpio

Desde noches de cine con la familia hasta reuniones en el patio con amigos, las personas nacidas bajo el signo de escorpio son sociables y les encanta organizar reuniones. ¡Siempre encuentran una razón para celebrar cada ocasión en la vida, ya sea grande o pequeña! 

En consecuencia, sus hogares a veces pueden ensuciarse un poco. Sin embargo, no es su culpa: los cumpleaños de los escorpio están tan ocupados equilibrando el trabajo, la familia y los amigos que no siempre pueden estar al día con la ropa y los platos.

Es seguro decir que los nacidos bajo este signo  tienen personalidades vivaces y se conectan bien con los demás. Ya sabes, a menudo son el alma de la fiesta. Y, cuando se trata de tomar decisiones en la vida, o en la decoración de su hogar, tienden a tomar riesgos audaces.

Siempre con colores de la temporada

Nacidos en el corazón del otoño, los cumpleaños de los escorpio pueden buscar inspiración en su entorno oportuno, como la flora, la fauna y el follaje del otoño, al coordinar el interior de su hogar.

En sus casas siempre se incluyen los colores de la temporada otoñal con los tonos cálidos de  la caléndula, el naranja y la ciruela, y los nacidos bajo el signo de escorpio  a menudo gravitan hacia una paleta de colores cálida y expansiva. Al diseñar la sala de estar o decorar el dormitorio, los nacidos bajos este signo probablemente incorporarán algunos de estos colores alegres y multiusos que pueden ser tanto atractivos como acogedores.

Entretenidos cuidado los espacios al aire libre de su hogar 

Los escorpio  se enorgullecen de su espacio al aire libre, ya sea un patio trasero, una terraza, un jardín  o un balcón. Les encanta decorar su oasis exterior con elementos atractivos como luces decorativas, asientos cómodos y, a veces, incluso una fogata (donde es seguro) para alentar la reunión y compartir algunas risas.

Cuando se trabaja con un patio trasero con césped, los nacidos bajo el signo de escorpio se enorgullecen de su paisaje. Las flores, las plantas y un césped recortado ayudan a mostrar su espacio de entretenimiento al aire libre fresco y divertido.

Los escorpio  tienen hogares ambientales, por dentro y por fuera, en los que todos esperan pasar tiempo.

¿Deseando encontrar tu nuevo hogar para decorarlo como un verdadero escorpio? ¡Localia en www.remax.es al agente más cercano y deja volar tu imaginación para decorar tu nueva casa!

Vendemos tu casa

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

* Campos obligatorios