Comprar tu primera casa es una de las transacciones más complejas e importantes que vas a realizar en tu vida. El primer paso consiste en decidir cómo abordarás la búsqueda de vivienda. ¿Con quién trabajarás durante este proceso y cómo trabajarás con ellos?

enseñar-casa-

 

¿Sabes que como comprador, también puedes elegir un agente inmobiliario que te represente? A día de hoy, cada vez son más los compradores que eligen que un agente REMAX represente sus intereses en una transacción inmobiliaria.

Representación de agencia

Representación de agencia, simplemente significa que el agente que contrata está legalmente obligado a representar sus intereses. Esto implica el más alto nivel de atención y lealtad hacia ti, el «cliente».

Algunos agentes trabajarán contigo como un «cliente», lo que conlleva un nivel diferente de responsabilidad. La mayoría de los profesionales inmobiliarios requieren una relación con el cliente porque les permite proporcionar la gama completa de servicios que los compradores necesitan y merecen. Tu agente discutirá la representación contigo y te solicitará tu compromiso por escrito para este nivel de servicio.

Consejos para elegir el profesional inmobiliario adecuado

  • Investiga y encuentra a alguien con quien te sientas cómodo trabajando.
  • Asegúrate de que la persona que seleccionas sea alguien de confianza, que te escuche y respete tus puntos de vista.
  • Asegúrate de que estén bien informados y conozcan las condiciones actuales del mercado inmobiliario.
  • No tengas miedo de preguntarles sobre la experiencia y los resultados pasados.
  • Elige a alguien con buena reputación. En REMAX, las referencias de clientes y agentes representan el 70% del negocio.
  • Habla con familiares, amigos y colegas que hayan pasado por el proceso de compra de una casa para ver si pueden recomendarte a alguien.
  • Busca un agente con experiencia y conocimiento en tu mercado, pero que no esté tan ocupado como para no poder prestarte la debida atención.
  • Los agentes REMAX que tiene la designación Buyer Representative o ABR® (Representante acreditado del comprador) son expertos en comprender y responder a las necesidades específicas de los compradores. Considera buscar un agente con una designación Buyer Representative o ABR® antes de buscar una casa.
Es importante recordar que el agente adecuado se asegurará de que tus intereses se conviertan en sus intereses. Puede visitar  remax.es  para ponerte en contacto con un agente REMAX de tu zona que te ayudará a encontrar tu hogar, guiándote en cada paso del proceso de compra de la vivienda.

Vendemos tu casa

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

* Campos obligatorios