No es solo una propiedad, es el futuro de tu familia. Con un agente REMAX de tu lado, no necesitas esperar para comenzar – tu futuro empieza ahora

Realiza una consulta inicial por videollamada

Tu agente de REMAX establecerá una reunión virtual para guiarte a través del proceso de compra de una vivienda, revisar tus criterios de búsqueda y tu presupuesto.

Aunque las tiendas y restaurantes están cerrados por el COVID-19, como experto en el área local, tu agente REMAX tiene toda la información privilegiada sobre la zona que deseas.

Tu agente REMAX te ayudará durante el proceso de la hipoteca y te pondrá en contacto con los expertos adecuados para que puedas tomar decisiones tras ser informado de todo lo necesario.

 

Búsqueda de viviendas desde la comodidad de tu hogar

Tu agente REMAX recabará todas las propiedades coincidentes, te las enviará por correo electrónico y configurará una videollamada contigo para revisar tus principales opciones.

Tu agente REMAX tiene acceso a todas las propiedades que figuran actualmente en tu área, no solo a las propiedades que tenga en su cartera. Esto significa que trataras con un agente, en lugar de 15 agentes diferentes cuando buscas la casa de tus sueños.

Luego, tu agente REMAX creará presentaciones virtuales para las propiedades que te interesen. Usando cámaras de drones, tour virtuales y fotografías de 360 grados, ¡sentirás que recorriste las propiedades en persona!

Cuando las pautas locales de seguridad y salud lo permitan y se levente el confinamiento, tu agente también organizará visitas individuales para que puedas ver las propiedades en persona. Por supuesto, tu seguridad y salud son nuestra prioridad número uno, por lo que su agente REMAX desinfectará adecuadamente todas las áreas antes de la visita y te dará un kit de seguridad, a no ser que tu lo lleves. Compuesto por mascarillas, gel hidroalcoholico y calzas. En esta visita no podrás tocar ningún elemento de la casa.

Toma una decisión y obtén el mejor precio.

Después de que hayas visto todas las propiedades en persona o mediante una presentación virtual, tu agente REMAX te ayudará a evaluar los pros y contras y a realizar una oferta competitiva para la propiedad que elijas.

Los agentes REMAX tienen acceso a la tecnología más avanzada que les permite hacer una oferta y negociar de forma transparente y electrónica.

Hacer una oferta y negociar nunca ha sido más fácil y rápido que durante COVID-19 gracias a la tecnología de firma electrónica y autentificación de identidad.

 

¡Firma y celebra tu compra!

Una vez que tu oferta sea aceptada, tu agente REMAX te ayudará en todo el proceso de cierre, manteniendo tu salud a salvo en todo momento.

Tras realizar la compra, es hora de celebrar y prepararte para todo lo que viene después. Los agentes de REMAX tienen contactos de profesionales locales para ayudarte cuando se trate de mudanzas, transporte, paisajismo y reparaciones.

Ahora más que nunca contar con la ayuda de un profesional de confianza es clave cuando se trata de tu nuevo hogar.

 

Si quieres comprar tu casa con la seguridad de hacerlo con la marca más reconocida del sector inmobiliario y que cumple unos protocolos estrictos de seguridad y salud, llama al agente REMAX de tu zona.

 

Vendemos tu casa

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

* Campos obligatorios