Todos los vendedores desean obtener el mayor precio para su casa, especialmente si tiene ya en su cabeza una cantidad para comprar otra casa o invertir en un local. Entonces, ¿por qué no le pones el precio de venta del Palacio de Liria? Siempre vas a tener tiempo para bajarlo, ¿verdad? 
La realidad es que hay algunos problemas con eso. Si pones un precio alto y luego comienzas a bajarlo lentamente … y sigues bajando … y bajando … los compradores lo notarán. La imagen que tendrán es que la casa está en subasta y esa no es una buena imagen para ellos. Cuando una casa está en el mercado por un tiempo prolongado debido al sobreprecio, los compradores se preguntarán por qué. ¿Sentirías urgencia como comprador si lees que una propiedad fue publicada hace 180 días y que ha bajado de precio? Probablemente no.
Para establecer un precio realista, ten en cuenta estos consejos:
Haz una valoración profesional. ¿Por qué precio se han vendido casas como la tuya en un tiempo razonable? ¿Y cuáles fueron los precios originales de esas casas?
Tenga una conversación con un agente inmobiliario. Él o ella conoce el mercado y quiere vender tu casa lo más rápido posible por el precio más alto posible. ¿Qué precio piensan ellos que es el razonable?
Tienes que ser un vendedor asertivo, pero no exageres. Recuerda, ¡la pequeña cantidad de dinero extra que puedes obtener no compensa los seis meses o el año de pagos de hipoteca o gastos generales que genera la casa, que estás pagando mientras tanto!
Encuentre un agente RE/MAX que pueda ayudarte a poner el precio correcto a tu casa para  realmente venderla.

Vendemos tu casa

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

* Campos obligatorios