7 signos de una casa amigable para perros

¿Te embarcas en la búsqueda de una propiedad que debe ser aprobada por miembros de la familia peludos y que menean la cola? Aquí te mostramos algunos consejos que debes buscar.

1. Césped más verde
¿Tiene la casa un patio? Solo un poco de césped cercado puede ser el paraíso de tu cachorro. Asegúrate de verificar que la urbanización te permita colocar una valla lo suficientemente alta como para mantener a tu perro dentro.

2. Proximidad a las áreas de juego
Busca casas a poca distancia de senderos, espacios abiertos y parques para perros.

3. Vecinos perrunos
Verifica las propiedades de los vecinos en busca de evidencia de otros perros en el vecindario, como juguetes para perros en patios, puertas para perros y calcomanías de parachoques relacionadas con perros en automóviles.

4. Conoce la comunidad y sus normas
En algunas áreas, encontrar comunidades que permitan perros puede ser un desafío. El refugio de animales local generalmente mantiene listas de comunidades que admiten mascotas.

5. Almacenamiento perruno
Un espacio designado para mantener correas, juguetes y otras pertenencias es una bendición cuando se trata de mantener el resto de tu hogar limpio.

6. Camuflaje 
La alfombra blanca o el suelo de moqueta no es lo que estás buscando. Tampoco el suelo de tarima o madera están esperando ser rascadas. Busca casas con suelos flexibles que se limpien fácilmente.

7. Puerta para perros
Las puertas para perros ofrecen a tu perro (y a ti) un sabor fabuloso de libertad. Verifica si una casa tiene un lugar conveniente para colocar una.

Transmite tus prioridades amigables con las mascotas a tu agente inmobiliario y él o ella podrá ayudarte a encontrar un lugar donde toda tu familia, canina y humana, será feliz. Comienza tu búsqueda de agente aquí .

Vendemos tu casa

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

* Campos obligatorios