Tradicionalmente, el invierno es una época en la que las casas se venden más lentamente, pero no te desesperes, hay algunos aspectos en las que esta estación del año juega a tu favor. 


1. Los compradores suelen estar más motivados
Los motivos por los que los compradores se decantan por la compra de una vivienda en invierno son principalmente laborarles (un traslado en el trabajo) o familiares, casi siempre causas inevitables. Por ello, es muy probable que, dada la necesidad, no pierdan el tiempo y tomen la decisión mucho más rápidamente.

2. Las cosas se mueven más rápido
Debido a que hay un menor número de transacciones durante el invierno, bancos, tasadores, notarios, etc… tienen menos trabajo. Por ello, es muy recomendable que programes las visitas con mucha menor dificultad y que el posible comprador obtenga una respuesta más rápida del banco a la hora de autorizarle la hipoteca. 
3. Menor competencia
Con un menor número de viviendas en el mercado, es mucho más fácil destacar las ventajas de tu propiedad y resaltar las características únicas de tu inmueble. ¿Tienes el único chalet de la zona a poca distancia del centro de la ciudad? ¿El único dúplex con piscina del

distrito? ¡Asegúrate de incluirlo en la descripción del anuncio de tu propiedad!

4. Los compradores de verano están comenzado a buscar ahora
Muchas veces no les corre prisa, pero muchas de las personas que están pensando en comprar en verano, ¡ya han comenzado a hacer la búsqueda de su casa! Confía en el trabajo de un agente inmobiliario, el sabrá llegar a estas personas que han comenzado a buscar un nuevo hogar y podrá ofrecer tu vivienda a los miles de potenciales compradores que tiene en su base de datos.
5. Enseña las posibilidades que tiene tu casa para disfrutar en el verano
No olvides incluir en el anuncio de tu vivienda imágenes de ésta cuando hace buen tiempo. Muestra fotos de la terraza en primavera repleta de flores o el magnífico porche listo para disfrutar de una comida al aire libre.

Recuerda que un agente inmobiliario puede ayudarte a comercializar tu vivienda también en invierno, con resultados muy positivos. Localiza tu oficina más cercana en este link: http://rem.ax/1UsF3bg

Vendemos tu casa

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

* Campos obligatorios