¡Nada es para siempre! Pueden durar muchos años, pero los electrodomésticos de casa ¡también tienen fecha de caducidad! ¿Ha llegado el momento de sustituir los electrodomésticos de tu hogar? Antes de tomar una decisión, ten en cuenta estas tres consideraciones
1. ¿Reparación o sustitución?
Hay signos, como el humo en los electrodomésticos, que evidencian que la reparación no es una opción. Además, si la estimación de la reparación es más de la mitad del precio de una nueva máquina…¡es mejor comprar una nueva!
2. Los anuncios clasificados
Hay muchas razones por las que en ocasiones, sus propietarios ponen a la venta un electrodoméstico que se encuentra en perfecto estado: mudanza a una casa más pequeña o más grande, la tentación de comprar un frigorífico americano, o por un traslado a otro país, entre otros. Sin embargo, esto no significa que el electrodoméstico deje de estar en buen estado. Antes de comprar uno nuevo, echa un vistazo a los anuncios clasificados o a las distintas aplicaciones de venta de productos de segunda mano ¡encontrarás verdaderas gangas!
3. Nuevo, pero no es perfecto
Existen muchos establecimientos especializados en vender electrodomésticos con pequeños defectos. Taras, pequeños golpes o arañazos suelen ser sus principales imperfecciones que sin embargo harán que te puedas comprar los electrodomésticos más modernos a los mejores precios ¡no lo desaproveches!
Además de actualizar tus electrodomésticos, ¿buscas también una casa más actual? Contacta con tu oficina RE/MAX más cercana en www.remax.es ¡te ayudará a encontrar la casa que más se adapta a tus necesidades!