Aunque la gran mayoría de las ventas de hogares en España se realizan con la ayuda de un agente inmobiliario, algunos clientes creen que pueden hacerlo sin ellos. No es una sorpresa. Después de todo, la venta directa ha sido una opción de siempre y la tecnología ha logrado que sea mucho más eficaz hacerlo, así que quizá ya no es necesaria la ayuda de un agente inmobiliario …o así se cree. Bien, con todo respeto a aquellos que están tratando de hacerlo por su cuenta, esto es una terrible idea.Cuando hay tanto en juego, es mejor tener a un profesional a tu lado. Esto es de suprema importancia en la transacción financiera más grande de tu vida. Un agente inmobiliario profesional y con experiencia añade valor y resultados tanto al comprador como al vendedor. Estos son algunos puntos para tener en cuenta cuando se piensa en vender sin la ayuda de un agente inmobiliario:

Déjanos trabajar por tí

No es tan fácil como parece.

Una transacción exitosa es mucho más de lo que parece. Todo puede parecer muy sencillo, especialmente con las búsquedas de inmuebles en portales de internet, tal y como se hace hoy en día. Pero hay una gran diferencia, y unos 1000 pasos entre ver una gran casa en internet y cruzar el umbral como su nuevo propietario. Un agente inmobiliario experto puede guiarte en la búsqueda hasta la compra mejor que nadie (o que cualquier app).

Los Brokers también añaden valor.

Es bueno hacer notar que, aunque el agente inmobiliario que elijas es la persona con la que más lidiarás (o si eliges un equipo, con sus miembros), realmente estás haciendo negocios con la oficina en la que el agente trabaja. Esta es una distinción importante, porque la calidad de trabajo de la oficina te da otro nivel de visión y protección. Desde la manera en la que procesan el papeleo  hasta revisar todos los detalles, la oficina te ayuda a tenerlo todo ordenado y eso es una gran ventaja.

La mejor ruta: un agente inmobiliario experto en tecnología.

La tecnología tiene muchas ventajas, pero al final del día es una herramienta más. La tecnología en las manos de un experto es, sin embargo, mucho más. Es ahí cuando la información se une al instinto, visión, conocimiento local y cuando los agentes pueden usar sus cualidades para negociar, ser la voz de la razón y guiar a sus clientes a través del largo y complicado proceso de compra o venta. Cuando alguien está buscando un hogar, lo que quieren es algo más que un lugar donde dormir. Desean felicidad y tranquilidad, un lugar para el siguiente capítulo de sus vidas. Afortunadamente tienen a un agente experto, que conoce el área, sabe los obstáculos que pueden surgir, conoce el camino a seguir y que los puede orientar.

Convierte la operación más importante de tu vida en algo agradable y sin sobresaltos. Un agente REMAX te ayudará a lograrlo. Localiza al tuyo en www.remax.es