Los espacios pequeños no son los espacios que tradicionalmente buscamos cuando pensamos ampliar la familia, sin embargo, muchas veces es la única opción asequible. Hoy, te proponemos unos útiles consejos para que ese escaso espacio que tienes en casa sea funcional y pueda adaptarse a tu familia en crecimiento



Canaliza tu interior: Método Marie Kondo

¡Es hora de tirar muchas cosas! Convivir con u nuevo miembro en la familia significa comprometerse a desprenderse de muchos objetos. Regalar, donar y vender artículos que no utilizamos son las mejores alternativas para ello.

Cada artículo tiene un hogar, cada espacio una actividad

Ser cuidadoso sobre la elección de los artículos que se quedan en casa es tan importante como buscar su espacio idóneo dentro del hogar. Por ejemplo; si no cuentas con una habitación designado para el juego de los peques, es muy importante que busques el rincón ideal para guardar sus preciados juguetes y hacer uso de ellos.

Piensa en vertical
Puedes pensar que el espacio es uno de los aspectos más valorados en los pisos pequeño, oero no te equivoques ¡lo vertical es el camino para seguir! Estanterías para libros, percheros, literas ¡son tus grandes aliados!

Si pese a estos consejos, crees que ha llegado el momento de buscar un nuevo hogar para tu familia, contacta con tu agente inmobiliario más cercano a través de www.remax.es