Sin duda, ellos también serán los protagonistas del mercado inmobiliario de este año…¿quieres saber por qué? ¡No te pierdas nuestro nuevo post! 


Gran acceso a la información…¡pero no a toda!

Los millennials que compran una casa están mucho más informados que cualquier otra generación. Han crecido durante el desarrollo de Internet, lo que les ha convertido en expertos en tecnología e investigación y en encontrar maneras de acceder a información importante sobre propiedades a la venta, informes de vecindarios, valoraciones, etc. No obstante, esto no significa que no necesiten ayuda, pues hay información que solo te puede ofrecer un agente inmobiliario: planes urbanísticos, tendencias del mercado local, legislación municipal…

¡No hay temor a las reformas!
Muchos millennials han credido viendo programas de reformas y Home Staging de viviendas en televisión, lo que significa que muchos de ellos están preparados para afrongar una reforma e incluso hacerla ellos mismos. Por lo general, los millennials compradores de viviendas son más conscientes que sus generaciones anteriores del coste, trabajo e implicaión que supone la reforma de una vivienda, así como de las ventajas frente a adquirir una casa de obra nueva. Además…¡les encantan los tutoriales de Youtube 😊 ¡

Redes sociales…¡también para comprar una vivienda!
Las redes sociales generan un gran impacto en los hábitos de compra de los millennials. Las opiniones de usuarios sobre agentes y franquicias inmobiliarias, así como las propiedades que se muestran son vitales para ellos. De hecho, la mayoría de ellos prefiere contratar los servicios de un agente a la hora de comprar una vivienda que hacerlo por su cuenta. Eso, sí… antes harán una exhaustiva investigación sobre cuál es el mejor agente para contratar


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