Aunque estemos en invierno e inundemos nuestra casa de mantas, aparatos de calefacción y demás utensilios en viviendas de pocos metros…este aspecto no debe de estar reñido con que nuestro espacio sea acogedor. ¡Solo tienes que imaginarte mantas suaves, luces cálidas y una taza de café caliente! A medida que las temperaturas descienden y los cielos se nublan, la comodidad se vuelve aún más esencial. Hay mucho que aprender sobre la vida en una casa pequeña. ¡Sigue estos consejos para convertir fácilmente tu casa pequeña en una casa acogedora que mantiene el frío fuera y el interior acogedor!



Guirnaldas y luces de cadena
La luz brillante y natural está disponible en la primavera, pero no es tan accesible en el invierno. La temporada es conocida por brindarnos días más cortos y menos luz solar. En lugar de buscar el interruptor de la luz, agrega luz cálida y acogedora en los días más oscuros del invierno. Hay una gran una variedad de luces de cadena diseñadas específicamente para la decoración de interiores. Además, las luces de cadena pueden ayudarte a ahorrar espacio en tu pequeña morada porque no son tan voluminosas como las lámparas de pie y de mostrador.

Calefacción en espacios reducidos 
Si bien tu pequeña casa probablemente ya está equipada con sistema de calefacción, nada es tan acogedor como mirar las llamas parpadeantes de una chimenea eléctrica. Las chimeneas eléctricas móviles, pequeñas y en su mayoría sin mantenimiento, son seguras ¡y muy acogedoras!

Acogedora decoración de invierno

Nada aporta más a una decoración de invierno como una alfombra mullida o una suave manta y velas aromáticas

Plantas en casa
Incorpora plantas de interior a tu pequeño espacio. No solo limpian el aire y son beneficiosas para nuestra salud mental, sino que, al traer al aire libre, nos aportan mucha alegría al hogar.

Si estás buscando tu propia casa de pequeñas dimensiones…¡visita www.remax.es! Tu agente inmobiliario te ayudará a localizar la vivienda que deseas…y luego tu podrás crear tu propio espacio acogedor en ella.